TRANSICIÓN PROFESIONAL

Puede ser que te encuentres en alguna de estas situaciones…

icono-tick-gris coaching yes please

Quieras cambiar de carrera profesional porque la que has venido desarrollando hasta ahora ya no te llena, ya no te hace feliz.

Quizás lo hizo en su día, pero ahora ya no ves el sentido de seguir por ese camino y quieres algo más, quieres evolucionar.

icono-tick-gris coaching yes please

Ya no quieras seguir trabajando para un jefe y prefieras crear tu propia empresa, pero no te atreves o no tienes un plan perfectamente definido para ello.

Tienes miedo de perder la seguridad y el nivel de vida que tu trabajo actual te proporciona, aunque ya no te haga feliz.

icono-tick-gris coaching yes please

Te hayan despedido del trabajo y te veas en la necesidad de re-inventarte, aunque no sabes por dónde empezar y, además, necesitas superar el golpe que el despido ha supuesto a tu autoestima y a la seguridad en ti mismo.

¿No sería increíble volver a sentirte motivada/o y llena/o de energía cada mañana para ir a trabajar en algo que realmente amas?

Las estadísticas muestran que a más del 70% de la gente no le gusta su trabajo.

Se pasan 8 horas al día, cada día de sus vidas, esperando a que llegue la hora de irse a casa, el fin de semana o las siguientes vacaciones.

Desmoralizador ¿no?

El trabajo nos define como personas, si no somos felices en el trabajo, otras áreas de nuestra vida también sufren.

Steve Jobs solía decir

{

Tu trabajo te va a ocupar una gran parte de tu vida y la única forma de estar verdaderamente satisfecho es hacer lo que crees que es un buen trabajo. Y la única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado aún, sigue buscando. No te confromes. Como con todos los asuntos del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres.

{

¡Exacto, No te conformes con menos!

Hola, Soy Paula

Sé perfectamente cómo te sientes. He cambiado 3 veces mi trayectoria profesional. Después de estudiar económicas y empresariales, trabajé durante 3 años en asesoría de impuestos, sin que me llegase a gustar.

Por aquel entonces, la moda era mi pasión, me formé y estuve trabajando 11 años en fast fashion, pero un día me dejó de llenar.

Ahora me dedico al coaching ayudando a gente como tú a transitar por fases tan difíciles y estresantes como estas.

Seguro que tu familia y tus amigos te dicen que lo tienes todo y que vas a arriesgar “una vida segura” por un sueño, qué quién sabe si te saldrá bien.

Ellos no te entienden

Pero lo que me pasaba a mi, y estoy segura de que a ti también te pasa, es que la “seguridad” de mi vida me hacía sentir estancada y vacía, sin rumbo.

¡Por todo esto, mi propósito es ayudarte a que decidas realizar tu sueño y lleves la vida que siempre has deseado! ¿Cómo? Siguiendo estos 5 valores y principios fundamentales:

COMPROMISO TOTAL:
Me tomo muy en serio mi trabajo. Lo último que busco es hacerte perder el tiempo o la ilusión.

ESTRATEGIA PERSONALIZADA:
Crearemos una estrategia exclusiva adaptada a tu caso particular, a tus objetivos laborales y a los sueños quieres alcanzar en la vida.

METODOLOGÍA PRÁCTICA:
Mi eficaz Método in and out es fundamentalmente práctico, con ejercicios diarios que harán que tu vida cambie para siempre.

SEGUIMIENTO CONTINUO Y OPTIMIZACIÓN:
No estarás sola/o en ningún momento del proceso y la estrategia se irá optimizando en cada una de las fases de crecimiento/transformación personal por las que vas a ir pasando.

¿Cómo vamos a reconducir tu carrera profesional?

Método In and Out

Un método 100% eficaz creado en exclusiva para personas como tú, que necesitan urgentemente cambiar su vida profesional.

A través de dos fases transformacionales, conseguirás todo lo que te propongas.

IN

Trabajaremos tu interior, descubriendo todos los pensamientos limitantes que te han acompañado durante ya demasiado tiempo y te han traído hasta donde estás ahora. Esta es una fase absolutamente necesaria en cualquier proceso de coaching para lograr cambios profundos y duraderos.

out

Analizaremos cómo tú personalmente reaccionas al mundo exterior, trazaremos un plan de acción para llevar a cabo tu transición profesional hacia tu nuevo futuro.

En definitiva
Hacer de ti una persona más feliz, plena y dueña de tu vida y tus emociones.

¿A quién va dirigido este programa?

Este programa está especialmente recomendado a personas que:
Necesitan ayuda para aceptar lo innegable: que su actual carrera o trabajo ya no les llena, no les hace felices.
Quieren dejar de soñar con el trabajo de sus sueños y hacerlo realidad.
Desean parar de dudar de si mismas y de su visión.
Buscan aprender a gestionar el miedo al cambio y al fracaso.
Ansían tener una vida llena de propósito.

¿Cuáles son los pasos a seguir para poder trabajar juntos y conseguir tus metas? 

Rellena el formulario de selección, que encontrarás al final de esta página.

Estudiaremos las solicitudes, para determinar qué personas son más aptas para el programa.

Si has pasado el proceso, nos pondremos en contacto contigo a la menor brevedad posible.

¡Importante!

Ten en cuenta que …

Sólo trabajo con 6 personas al mes y ya hay lista de espera, por lo que, si realmente quieres transformar tu vida y llevarla al nivel que siempre habías deseado, te recomiendo rellenar el formulario cuanto antes para no perder tu plaza.

¡RESERVA YA TU PLAZA!

Rellena el formulario para que pueda analizar tu caso y ponerme en contacto contigo lo antes posible

Gracias por tu tiempo!

Abrir chat
Share via
Copy link
Powered by Social Snap