Eventos

INTELLIGENT MILLIONAIRES NETWORK, Jtfoxx. Zürich.

Coaching? Yes, please tuvo el privilegio de asistir al evento Intelligent Millioniares Network organizado por JTfoxx y celebrado en Zürich (Suiza) el pasado marzo.

¿Qué decir de Jtfoxx? Está considerado como el number #1 Wealth and Business Coach en el mundo. Su coaching es directo, sin palabrería, super incisivo y orientado a la acción y a resultados.

Es un hombre hecho a sí mismo. Pasó momentos difíciles en su vida. Después de arruinarse, tuvo que volver a empezar de cero. Luchó y trabajó duro hasta conseguir estar donde está hoy. Su misión es ayudar a emprendedores de todo el mundo a convertirse en lo mejor de sí mismos, construir branding y hacer que logren negocios con facturaciones de 8 cifras.

Su evento estrella se llama “Mega Success” y se celebra cada Noviembre en Los Ángeles (California). Jtfoxx es capaz de reunir en él a multimillonarios y celebridades de todos los ámbitos para que el público de a pie pueda obtener inspiración, hacer networking, crear marca e incluso obtener capital para sus negocios.

Del Intelligent Millionaires Network de Zurich, al que asistimos, nos llevamos ideas como estas, para aplicar a nuestras vidas y a nuestro negocio de coaching:

$
Trata a los clientes como familia.
$

En tu negocio te tienes que sentir incómodo. Si estás demasiado cómodo no estás haciendo lo suficiente o estás procrastinando.

$

Mejora la gestión de tu tiempo. Todos tenemos 24 horas, tanto los millonarios como lo no millonarios. Lo que marca la diferencia es cómo invierten su tiempo unos y otros.

$

No tengas miedo a lo desconocido. Repite una y otra vez eso que te da miedo y se hará conocido o familiar para ti.

$

Elimina excusas.

$

No trates de hacerlo todo tú mismo, ¡delega!

$

Necesitas un coach, todo el mundo necesita uno. Alguien que ya haya llegado a dónde tú quieres llegar, para así evitar errores innecesarios.

La idea central de toda su filosofía es la que necesitas hacer marca, get branded! Y tiene mil y una estrategias para ello.

Pero lo mejor es que lo compruebes por ti mismo y asistas a alguno de sus eventos. Los hace por todo el mundo. ¡Es un hombre incansable!

Consulta aquí sus próximos eventos: https://jtfoxxlive.com/

Y ¿sabes qué? I got branded!!

Gracias Jtfoxx. ¡Hasta la próxima!

Abrir chat
Share via
Copy link
Powered by Social Snap