libros de autoayuda y desarrollo personal

Te invito a conocer los libros que me han cambiado la vida, Una ventana soñar y al descubrimiento.

People don’t realize how a man’s whole life can be changed by one book.

― Malcolm X

Descubre en nuestra tienda online los libros de autoayuda más recomendados para leer en el 2020. Aprende inteligencia emocional, logra un mayor crecimiento y superación personal. Aleja los pensamientos negativos y el estrés. Reduce tu ansiedad y encuéntrale un sentido tu vida.

Crecimiento personal

EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho.

Evocativa y profundamente humana, esta historia es el testimonio eterno del poder transformador de nuestros sueños, de la importancia de escuchar a nuestros corazones y de descifrar el lenguaje que está más allá de las palabras.

Y es que cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño.

Considerado ya un clásico de nuestros días, El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día emprende un viaje por las arenas del desierto en busca de un tesoro.

Lo que empieza como la búsqueda de bienes mundanos se convertirá en el descubrimiento del tesoro interior.

Rebajado Inteligencia emocional (Ensayo)

INTELIGENCIA EMOCIONAL. Daniel Goleman.

La inteligencia emocional es una forma de interacción con el mundo que tiene muy en cuenta los sentimientos, y engloba habilidades tales como el control de los impulsos, la autoconciencia, la motivación, el entusiasmo, la perseverancia, la empatía, la agilidad mental, etc.

Ellas configuran rasgos de carácter como la autodisciplina, la compasión o el altruismo, que resultan indispensables para una buena y creativa adaptación social.

El déficit de inteligencia emocional repercute en mil aspectos de la vida cotidiana, desde problemas matrimoniales hasta trastornos de salud.

Ahora bien, todos podemos fomentar y robustecer nuestra inteligencia emocional, y el autor nos proporciona una amplia y detallada guía para conseguirlo.

Basándose en la forma en que los niños aprenden a modelar sus circuitos cerebrales, Goleman nos enseña también un programa pedagógico para el desarrollo integral del ser humano.

¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO? Spencer Johnson.

Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices.

Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapareció…

Esta fábula simple e ingeniosa puede aplicarse a todos los ámbitos de la vida. Con palabras y ejemplos comprensibles incluso para un niño, nos enseña que todo cambia, y que las fórmulas que sirvieron en su momento pueden quedar obsoletas.

El «queso» del relato representa cualquier cosa que queramos alcanzar «la felicidad, el trabajo, el dinero, el amor» y el laberinto es la realidad, con zonas desconocidas y peligrosas, callejones sin salida, oscuros recovecos… y habitaciones llenas de queso.

LOS CUATRO ACUERDOS. Miguel Ruiz.

El autor nos propone en este libro un sencillo procedimiento para eliminar todas aquellas creencias heredadas que nos limitan y substituirlas por otras que responden a nuestra realidad interior y nos conducen a la libertad. Se basa para ello en la sabiduría de los Toltecas.

«No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque tú así lo eliges. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida.

Lo mismo es aplicable a la felicidad.

La única razón por la que eres feliz es porque tú decides ser feliz. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento.»

Dr. Miguel Ruiz

ESTRÉS financiero

PADRE RICO PADRE POBRE. Robert T. Kiyosaki.

Padre rico, padre pobre es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millonarias.

Padre rico, padre pobre te ayudará a…

… derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados para hacerte rico.
… desafiar la creencia de que tu casa es una inversión.
… demostrar a los padres por qué no deben confiar en el sistema escolar para que sus hijos aprendan a manejar el dinero.
… definir de una vez y para siempre qué es una inversión, y qué es una obligación.
… saber qué debes enseñar a tus hijos sobre el dinero para que tengan éxito financiero en el futuro.

LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA. T. Harv Eker.

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera.

Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad!

La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática.

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera.

Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad!

La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática.

EL CÓDIGO DEL DINERO. Raimón Samsó.

El Código del Dinero® te revelará lo que nunca te han enseñado en la escuela, en la universidad o en casa sobre el dinero: estar al mando de tu economía, hacerla prosperar y ser libre.

¿Quieres alcanzar la independencia financiera? ¿Te gustaría duplicar tus ingresos en un año? ¿Deseas conocer los secretos de los emprendedores de éxito? El Código del Dinero® contiene todo lo que necesitas saber para conquistar tu libertad financiera:

 

  • Lo que nadie te enseñó sobre el dinero.
  • Inteligencia financiera aplicada.
  • Cómo superar los tiempos de crisis.
  • ¿Invertir o apostar?
  • El vocabulario de la riqueza.
  • Cómo convertir tu talento en ingresos.
  • Las 10 habilidades imprescindibles del emprendedor.
  • La deuda óptima y la pésima.
  • La novena maravilla del mundo: los ingresos pasivos.
  • La gestión rentable de tu tiempo.
  • Empieza en pequeño, piensa en grande.
Rebajado Piense y hágase rico (EXITO)

PIENSE Y HÁGASE RICO. Napoleon Hill .

Un clásico para alcanzar la riqueza. Tras más de veinte años investigando científicamente a los hombres más ricos de su época, Napoleon Hill aprendió el secreto de la riqueza del famoso industrial y escritor Andrew Carnegie.

Carnegie no solo llegó a ser multimillonario, sino que hizo millonarios a una multitud de personas a las que enseñó su sabiduría.

Piense y hágase rico es una obra diseñada a partir de una experiencia para conseguir el triunfo económico y personal de la humanidad entera.

Gracias a este libro, la riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas personas que lo deseen. No dejes el éxito en manos de unos pocos y lucha por tu trozo de pastel.

Autoestima

USTED PUEDE SANAR SU VIDA. Louise Hay.

El gran clásico de Louise L. Hay, un bestseller que inició el movimiento de crecimiento personal en todo el mundo y que hoy día se sigue editando en más de treinta países.

El planteamiento del libro es muy sencillo: todos tenemos el poder de transformar nuestra vida porque los pensamientos conforman la realidad de cada cual.

A partir de esta idea, la autora propone un método de autotransformación que enseña no sólo a crear paz y armonía tanto interior como exterior, sino a descubrir el significado de la auténtica autoestima. 

estrés laboral

EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI. Robin Sharma.

El monje que vendió su Ferrari es una fábula espiritual que, desde hace más de quince años, ha marcado la vida de millones de personas en todo el mundo.

A través de sus páginas, conocemos la extraordinaria historia de Julian Mantle, un abogado de éxito que, tras sufrir un ataque al corazón, debe afrontar el gran vacío de su existencia.

Inmerso en esta crisis existencial, Julian toma la radical decisión de vender todas sus pertenencias y viajar a la India. Es en un monasterio del Himalaya, donde aprende las sabias y profundas lecciones de los monjes sobre la felicidad, el coraje, el equilibrio y la paz interior.

Con esta historia tan especial e inolvidable, Robin Sharma nos enseña, paso a paso, una nueva manera de enfocar la vida personal, profesional y familiar.

Nos muestra lo importante que es emprender un recorrido vital con una dirección clara, con pasión y armonía interior.

LA SEMANA LABORAL DE 4 HORAS. Timothy Ferriss

Sorprendente y sensacional, este libro cambiará tu vida. Olvídate de la jubilación y deja de aplazar tu vida: no hay ninguna necesidad de esperar y sí un montón de razones para no hacerlo, sobre todo en momentos económicamente imprevisibles.

Si tu sueño es dejar de depender de un sueldo, viajar por el mundo a todo tren, ingresar más de 10.000 euros al mes, o simplemente vivir más y trabajar menos, este libro es la brújula que necesitas.

Esta guía para diseñar un estilo de vida de lujo te enseña cómo Tim Ferriss pasó de ganar 40.000 dólares al año trabajando 80 horas a la semana a ganar 40.000 dólares al mes trabajando 4 horas a la semana; también a cómo externalizar tu vida en el extranjero con ayudantes virtuales por 5 dólares la hora y hacer todo lo que te plazca.

 

Sigue comprando en nuestra web. Los mejores artículos de Amazon al mejor precio.

Abrir chat
Share via
Copy link
Powered by Social Snap