SUPLEMENTOS PARA COMBATIR EL ESTRÉS

Como habrás leído en nuestra guía definitiva: El estrés en 101 preguntas y respuestas. Lo que nunca nadie te contará, y si no lo has hecho, descárgatela ya al final de esta página, el estrés prolongado provoca carencias de vitaminas y minerales. Encuentra aquí los mejores suplementos alimenticios naturales para paliar los efectos que el estrés está provocando en tu salud. También encontrarás suplementos para dormir.

Estrés y ansiedad debido a la cuarentena por el coronavirus Covid-19

El encierro por el estado de alarma ha disparado la ansiedad y el estrés en nuestra sociedad, incrementando los problemas que causa el estrés en nuestro cuerpo y en nuestra mente.

Así, padecemos de negatividad, nos duele la cabeza, estamos nerviosos pero, al mismo tiempo, no nos apetece hacer nada. Nos cuesta dormir y también levantarnos por las mañanas. Estamos apáticos y sin fuerzas. 

Mujer en casa vitamina D sol cuarentena coronavirus covid 19

 

Empezamos a sufrir problemas de estómago: no vamos regularmente al baño, tampoco nos alimentamos todo lo bien que deberíamos. Tenemos problemas en la piel debido al nerviosismo como eccemas, rosáceas, urticarias… y también por la falta de luz solar directa.

No sabemos cuánto más va a durar esto, pero es importante rebajar la ansiedad y el estrés lo antes posible. Compensar la pérdida de vitaminas y minerales que estamos padeciendo y tratar de dormir al menos 8 horas diarias.

Haz ejercicio en casa, yo te recomiendo encarecidamente la práctica del yoga para relajarte y estirar todo el cuerpo. Bebe suficiente agua. Trata de comer más frutas y verduras y ayúdate de la siguiente lista de suplementos naturales para restablecer tu salud. 

Está demostrado científicamente que la deficiencia de ciertos aminoácidos como el triptófano, gaba o la lisina, de algunos minerales como el zinc o el magnesio y de vitaminas como las del grupo B, D, A y E provocan estrés, ansiedad y hasta depresión. Cada vez hay más evidencias que demuestran el papel de los nutrientes en la salud mental.

Además, elevados y constantes niveles de estrés provocan que se pierdan cantidades de las sustancias citadas con lo que se entra en un círculo vicioso del que es difícil salir. Sí, estamos diciendo que no solo tus circunstancias externas te provocan estrés y ansiedad, también la falta de determinados nutrientes en  tu organismo.

 

 

Bebe agua botella cristal motivacional frutas suplementos para combatir el estrés y la ansiedad

 

Y por supuesto, si ves que no eres capaz de aliviar el estrés y la ansiedad por ti mismo, busca ayuda. Un coach puede hacer maravillas por ti en estos momentos. Nosotros somos expertos en el estrés y la ansiedad. No dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Consulta a un médico antes de tomar cualquiera de los siguientes suplementos. Nosotros no somos médicos y no nos queremos arriesgar a que, a pesar de que se trate de suplementos alimenticios que se pueden comprar sin receta, te causemos inconveniente alguno. Es lo último que deseamos. Pero, estos productos ayudan y mucho, así se ha probado científicamente, por lo que no dudes en preguntar por ellos a tu médico de cabecera o de familia. 

Suplementos para dormir, el punto de partida

Desde luego es por aquí por dónde tienes que empezar. Si no duermes bien y estás todo el día agotado, no vas a conseguir cambiar tu estado de ánimo, tu irritabilidad y tu nerviosismo.

Suplementos para calmar los nervios y la ansiedad

Vitaminas para el estrés y la ansiedad

Minerales y probióticos para combatir el estrés, la ansiedad y la depresión

Suplementos para combatir el cansancio y la fatiga

Sigue comprando en nuestra web. Los mejores artículos de Amazon al mejor precio.

Ebook Coaching? Yes, please

¡No te vayas sin tu regalo!

Descárgate nuestra guía definitiva  sobre el estrés y empieza a vivir la vida que siempre has deseado.

QUIERO LA GUÍA AHORA
Abrir chat
Share via
Copy link
Powered by Social Snap