TIENDA DE PRODUCTOS PARA COMBATIR EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD

Compra aquí los mejores artículos del mercado para aliviar las consecuencias que el estrés está provocando en tu salud.

Sea cual sea el tipo de estrés que padezcas: laboral, emocional, financiero, oxidativo, crónico o puntual, o si estás sufriendo ansiedad debido al confinamiento que hemos vivido, aquí podrás encontrar todos los productos que necesitas para controlar el estrés y conseguir liberarte de sus efectos negativos de una vez y para siempre.

 

JUGUETES ANTIESTRÉS PARA ADULTOS

Alivia el estrés y la ansiedad de forma inmediata con la selección de los mejores juguetes antiestrés de moda que existen en el mercado: pelotas y cubos antiestrés, spinners, fidget cubes… Cómpralos o regálalos al mejor precio ¡AQUí!

LIBROS AUTOAYUDA

Descubre en nuestra tienda online los libros de autoayuda más recomendados para leer en el 2020. Aprende qué es la inteligencia emocional. Logra un mayor crecimiento y superación personal. Aleja los pensamientos negativos. Reduce el estrés, la ansiedad y encuéntrale sentido tu vida.

ACEITES ESENCIALES 

¿No has probado todavía la aromaterapia para reducir el estrés y la ansiedad? Descubre todo sobre los tipos de aceites esenciales que hay, sus propiedades y usos. Compra aquí los famosos aceites naturales de lavanda, eucalipto, rosas, etc. Y encuentra las mejores ofertas de humidificadores y difusores para su utilización.

YOGA EN CASA

No hay nada mejor que el yoga para relajarnos y combatir el estrés. Ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para practicarlo desde casa. Tanto si eres un principiante o un experto «yogui» o el tipo de yoga que practiques (Hatha, Vinyasa, Kundalini, etc) aquí encontarás los mejores artículos para practicar tus asanas favoritas.

BOXEO EN CASA

 Si eres más de ejercicios cardio para reducir el estrés, el boxeo es lo tuyo. Convíertete en todo un boxeador con el equipamiento que te recomendamos: sacos, guantes y demás accesorios. Esta disciplina es espectacular para tonificar todo el cuerpo y descargar adrenalina. No lo dudes, te encantará.

ACCESORIOS PARA ENTRENAR EN CASA

¿Qué no te convence ni el yoga ni el boxeo para reducir el estrés? ¡No pasa nada! Entrena a tu ritmo con todos estos accesorios: bandas elásticas, pesas, apartatos… Lo importante es ejercitarse, aunque sea en casa. Ya sabes: ¡Lo que no se mueve se atrofia! 

SUPLEMENTOS PARA COMBATIR EL ESTRÉS

Como habrás leído en nuestra guía definitiva: «El estrés en 101 preguntas y respuestas. Lo que nunca nadie te contará», y si no lo has hecho, descárgatela ya al final de esta página, el estrés prolongado provoca carencias de vitaminas y minerales.

Encuentra aquí los mejores suplementos alimenticios naturales para paliar los efectos negativos del estrés en tu salud. 

ARTÍCULOS DOLOR DE ESPALDA

¿Te duele la espalda verdad?  El estrés nos hace estar en tensión, nos tensa los músculos, sobre todo los de la espalda. Ésto nos causa unos dolores terribles.

Se pueden manifestar en la parte alta, media o baja de la espalda. Descubre nuestra selección de accesorios para todos los tipos de dolores.

¡Funcionan! Sentirás un gran alivio. 

Life Coach Paula Cabezas Alvarez

MI EQUIPO DE GRABACIÓN DE VÍDEOS

Si me sigues en Instagram habrás visto mis vídeos de los Miércoles de Coaching.

Me habéis preguntado mucho por el equipo que utilizo. Aquí lo tienes.

Son los mejores artículos calidad- precio que he encontrado y estoy encantada con ellos.

Tus vídeos caseros se verán superprofesionales.

 

Ebook Coaching? Yes, please

¡No te vayas sin tu regalo!

Descárgate nuestra guía definitiva  sobre el estrés y empieza a vivir la vida que siempre has deseado.

QUIERO LA GUÍA AHORA
Abrir chat
Share via
Copy link
Powered by Social Snap