Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en este sitio web es solo para fines informativos. No está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ningún problema psicológico o problema de salud mental, ni está destinado a reemplazar el consejo de un médico calificado, dietista o trabajador de salud mental. No se deben tomar medidas basadas únicamente en los contenidos de este sitio web. Siempre consulte a su médico o a un profesional de la salud calificado sobre cualquier asunto relacionado con su salud o sobre cualquier opinión expresada en este sitio web.

Consideramos que la información proporcionada en este sitio web es precisa según el mejor juicio de los autores, pero el lector es responsable de consultar con su propio profesional de la salud sobre cualquier asunto que surja. La información de salud cambia rápidamente. Por lo tanto, parte de la información dentro de este sitio web puede estar desactualizada o posiblemente ser inexacta debido a nuevos estudios e investigaciones que los autores de este sitio web desconocen.

No asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en este sitio web, ya sea directa, indirecta, consecuente, especial u otros daños. Consulte a su médico antes de cambiar su dieta, comenzar un programa de ejercicios o tomar suplementos de cualquier tipo. Si tiene alguna pregunta sobre este descargo de responsabilidad, contáctenos.

Consulte nuestra página de Política de privacidad  AQUÍ.

Abrir chat
Share via
Copy link
Powered by Social Snap