Estoy aquí para ayudarte a conseguir una autoestima de hierro
Quererse es urgente, porque lo cambia todo
Yo no llegué a esa conclusión hasta los 38 años.
Ahora trabajo, de forma incansable, para que descubras, cuanto antes, los beneficios increíbles que supone tener una alta autoestima.
Probablemente, ya has perdido demasiado tiempo, tratando de resolver tus problemas de todas formas, menos mejorando tu autoestima.
¡Hola, Soy Paula!
Life Coach certificada, especializada en autoestima.
Llevo 4 años ejerciendo y ayudando, sobre todo a mujeres, a construir una autoestima de hierro, porque tengo más que comprobado que tener una baja autoestima es la causa de la gran mayoría de nuestros problemas.
Así que, tan solo mejorando nuestra autoestima, podemos resolver, por lo menos, el 80% de lo que nos pasa emocionalmente.

TE CUENTO MI HISTORIA 
Antes de ser coach, me dediqué 11 años a trabajar en el mundo de la moda.
Es un mundo dominado por mujeres con carácter, porque tienes que negociar con proveedores turcos, chinos, bengalís, indios…
Y no te puedes andar con timideces. Las negociaciones tienen que salir bien. Hay muchos millones de € en juego.
Yo pertenecía a ese mundo, así que siempre me creí una persona con una autoestima estupenda, pero, aunque por un lado, negociaba muy bien y era muy jefaza, por otro, no sabía poner límites a los demás, ni a mí misma.
Trabajaba mil horas al día, estaba disponible 24 horas, 7 días a la semana, tenía relaciones amorosas super tóxicas que yo permitía, y eso indicaba que, en verdad, no tenía una buena autoestima.
Así seguí hasta que un día mi cuerpo dijo basta
Acabé enferma de tanto estrés, de no poner límites a nadie y de horas y horas de trabajo.
Lo pasé muy mal y, cuando me recuperé, decidí que no quería seguir en el mundo de moda y que quería ayudar a otras personas a gestionar el estrés y la ansiedad en el ámbito laboral, porque ya me sabía el camino para salir de ahí.


creé Coaching? Yes, please
Mi servicio de coaching online y lo centré en eso, en el estrés laboral, pero enseguida me di cuenta, de que el principal problema, de todas las mujeres a las que veía, era la baja autoestima y les afectaba en todos los ámbitos de sus vidas.
Así que me especialicé en autoestima y siento que descubrí la clave de la eterna felicidad, ya que mejorar mi autoestima, de verdad, cambió mi vida y la de todos mis clientes sin excepción.
Mi coaching es directo, sin bla-bla, orientado a resultados y apoyado en técnicas y herramientas para tu día a día, probadas ya en cientos y cientos de personas.
Conmigo NO encontrarás frases vacías “hay que quererse más”, “hay que confiar más en una misma” o “hay que ser más positiva”.
Conmigo encontrarás los “cómo”. Cómo se hace todo eso, traducido en acciones concretas. Te daré el paso a paso.
Mi mensaje es positivo: tú puedes aprender quererte, respetarte y amarte más, para obtener resultados distintos a los que has estado obteniendo en la vida.
Porque si otros han podido, ¿por qué tú no?
